lunes, 4 de marzo de 2013

Respiración Celular y el Negocio del Cáncer.


En la publicación del día de hoy, les pediré por un momento tener la mente abierta respecto a lo que aquí mencionare. Para empezar les propongo que regresemos en el tiempo al año 1931, a pesar de no poseer un DeLorean modificado para realizar dicha hazaña imaginemos que nos encontramos en aquel año, en medio de la crisis en Estados Unidos, autos que parecen mas carruajes, etc.

Buenas épocas, por cierto; más les solicito que pongan atención un momento a los premios nobel y particularmente el de Medicina: Otto Heinrich Warburg.

A pesar de que en el trabajo con el que fue galardonado “Respiratory Enzyme” no menciona específicamente que se trate de su fin último (Al menos eso dice la página de premio Nobel –nobelprize.org-), nos dice con gran exactitud el por qué y el cómo de uno de los problemas que hoy en día más preocupa a la humanidad.

Muchas han sido las teorías sobre que hacer para combatir el cáncer y sin embargo, a pesar de todos los supuestos intentos para combatirlo y prevenirlo no hemos logrado dilucidar (según los medios y las asociaciones de médicos) ni siquiera el porqué de tan grave mal.

Sin embargo Warburg en su trabajo de respiración celular lo describió con gran detalle en el trabajo galardonado con el Nobel: “Privar a una célula de 35% de su oxigeno durante 48 horas puede convertirla en cancerosa”


Pero ¿Qué significa privar a una célula de oxigeno? Según el mismo Warburg y otros científicos (que trabajaron basados en la misma teoría) la dieta que regularmente consumimos en esta época es sumamente acidificante y el ácido expulsa el oxígeno de la sangre, si consideramos que las células se oxigenan a partir de la sangre entonces tenemos como conclusión que cualquier persona que tenga sangre con un PH inferior a 7 (en la escala de PH del 0 al 14, 7 es neutro) está en grave peligro de desarrollar cáncer.

¿Por qué creo que su teoría tiene lógica? Pensemos un momento en lo que se supone que son las células cancerígenas; al menos sabemos, que son células muertas o mutadas. ¿Qué le pasa a un ser vivo que vive del metabolismo cuando se le priva de oxigeno? Muere, así de sencillo, ¡muere!

Las células son seres vivos por si mismas que viven del metabolismo, así de simple, si no tienen suficiente oxígeno mutan para así sobrevivir y multiplicarse en su ausencia, ósea que se hacen cancerosas y se siguen reproduciendo del mismo modo.

¿Y por qué los médicos han dejado de lado esta información si ya desde 1931 sabemos la razón del cáncer? ¿Por qué siguen las asociaciones médicas y supuestos investigadores gastando millones (eso dicen) en encontrar la cura del cáncer? ¿Por qué siguen utilizando medios tan invasivos como las radiaciones o quimioterapia para tratar de controlar el cáncer?

Cuando algo luce sospechoso debes preguntarte ¿A quién beneficia? Y en este caso la respuesta es sencilla, la industria médica y las farmacéuticas son quienes más ganan económicamente por los supuestos remedios que nos prescriben, que dicho sea de paso, la mayoría no tienen una fundamentación real. Además todos sabemos, que las sustancias que se le introducen al organismo y las radiaciones producen igual o más daño que el cáncer que intentan controlar; para las empresas farmacéuticas es una situación ganar, ganar. O te venden millones por el cáncer o por lo que te generan con la terapia y si lo dudas solo te pido que hagas una reflexión…

Si las sustancias que venden los farmacéuticos fuesen realmente funcionales, ¿Sería un negocio para ellos?
¿Que opinan?
Buen día a todos!!!
____________________________________________________________________
Sísifo
@adrian_l_m

Aquí algunos videos: más explicativos:







Fuente: el5poder

No hay comentarios:

Publicar un comentario