viernes, 5 de abril de 2013

Sobre la Industria Farmaceutica, Los Virus y las Vacunas, Extracto de la Entrevista a Maximo Sandin.

Extracto de la entrevista a Máximo Sandín, donde se dibuja a la Industria Farmaceutica y el negocio de las vacunas. Una prueba más de que esta Industria no busca curar sino la consecución de la mayor cantidad de benificios ecoómicos posibles, con muy pocos escrúpulos.


 

Estracto de la entrevista donde dibuja una fea imagen de la Industria Farmaceutica y el negociete de los Nobel de Medicina. Una prueba mas de que FarmaIndustria no busca curar si no beneficios economicos y como eso afecta a nuestra salud. Pone en duda los fundamentos de las campañas de vacunacion actuales y la legitimidad de algunos premios Nobel, mas basados en intereses comerciales que en la mera investigación cientifica.
Unas sociedad podrida por un Sistema podrido.

Busque DCA, remedio contra el cancer, que tambien esta siendo niguneado pues no produce beneficios economicos...

Máximo Sandín es Doctor en Ciencias Biólogicas y en Bioantropología, ha ejercido como profesor de Evolución Humana y Ecología en el Departamento de Biología de la Universidad Autonoma de Madrid, él mismo explica que prefiere retirarse de la docencia antes de la llegada del “Plan Bolonia”. Ha escrito entre otros libros; “Lamarck y los mensajeros


Fuente: Noticias De Abajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario