viernes, 5 de julio de 2013

Nueva Campaña de UNICEF sobre la Lactancia Prolongada


Natalia Oreiro es la actriz uruguaya que protagoniza la nueva campaña de UNICEF para alentar a las madres a amamantar a sus hijos hasta, al menos, los 2 años.

“Amamantar a un hijo no es sólo ofrecerle nutrientes sino también darle amor, vida y fortalecer la relación con él. El vínculo que se genera entre madre e hijo es fantástico. No sólo le hace bien al bebé sino también le hace bien a la madre”, dijo Oreiro.

Acompañamos, difundimos y celebramos esta iniciativa y esperamos que más famosas que son referentes para tantas mujeres, sigan sumándose a estas campañas de concientización y promoción de la lactancia materna, para que más y más madres sepan que la leche materna es un alimento único, inimitable, irreemplazable e ideal para sus hijos, imposible de igualar por ninguna fórmula láctea existente, sin mencionar sus beneficios emocionales.

La leche materna representa alrededor del 40% del requerimiento nutricional de un bebé en su segundo año de vida, sumando además todo el aporte inmunológico del cual la leche artificial carece.

Aquí el comercial de televisión de la campaña:





Fuente: Duérmete Hannibal