martes, 2 de abril de 2013

Cierre Del Zoo de Colón, Buenos Aires YA!!

 Planeta Consciente quiere mostrar la más absoluta repulsa por la inaguantable situación de los animales cautivos en el zoológico de Colón,Buenos Aires.
Estamos en contra de los zoos,pero esto rebasa la pesadilla más terrible.Los animales están famélicos,enfermos,semi abandonados,sucios. Las instalaciones son deplorables,,sin la más mínima higiene ni mantenimiento.
Nuestro apoyo a los amigos de CERREMOS EL ZOO por la labor incansable que realizan.
¿Cómo se puede consentir algo así? en el centro de una ciudad en cuya página de turismo ,las autoridades ponen con orgullo y como una de las principales atracciones este zoo...es el colmo de la desvergüenza; es inadmisible que siga abierto y que se tenga que luchar como lo están haciendo para que lo cierren.
Por favor, difundid esta imagen y estas palabras; que lo sepa todo el mundo, que llegue a todas partes.
Imagino la conciencia de los que están permitiendo esto, un liquido podrido y verdoso como el agua del estanque donde tienen que estar algunos de los animales.


Esta es la página de la Ciudad de Colón, por si queréis escribir,viene dirección de email de la secretaría de turismo: http://www.visitandocolon.com.ar/zoo.html

Esta es el facebook de nuestros amigos Cerremos el zoo, por si queréis apoyarlos difundiendo su página.https://www.facebook.com/cerremos.elzoo?fref=ts

Texto: Planeta Consciente S*.

No hay comentarios:

Publicar un comentario