lunes, 22 de abril de 2013

El vórtice entrevista a Antonio Moreno. Autor del Blog www.estafaluz.com


En este programa hemos tenido que atarnos bien al asiento, entrevistamos a   Antonio Moreno Alfaro. www.estafaluz.com y no tiene problemas en llamar cada cosa por su nombre. Y el nombre del juego es “CORRUPCIÓN”.

Antonio es autor de un blog desde el que informa sin problemas de la política de las empresas eléctricas que sufrimos los ciudadanos. Un continuo sin fin de abusos e irregularidades que tienen como único fin el beneficio monetario. Una de las frases que mejor definen a Antonio es la que podemos leer en la entrevista que realiza El Colegio de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales (COPITI)

“El ingeniero queda en una total indefensión cuando, en cumplimiento del código ético de la profesión, se niega a realizar un trabajo del que se deriva un perjuicio para la sociedad. Si los Colegios Profesionales no impiden con todos los medios a su alcance que se produzca dicha indefensión, el futuro que espera a los ingenieros y a la sociedad es la dictadura de los corruptos”
Para conocer a la persona,los hechos y la solución al problema hemos hablado con Antonio durante una hora y media, en la que repasamos temas como las 3 principales irregularidades que comenten las eléctricas, su experiencia vital que le hizo comenzar la lucha por destapar la verdad de los abusos; el concepto de puerta giratoria, motivo por el que las empresas no son sancionadas al contar en sus filas con numerosos ex-altos cargos de la administración pública; y para terminar te damos las claves para que puedas hacer valer tus derechos denunciando las posibles irregularidades en tu propio recibo de la luz. Antonio ha desarrollado una aplicación muy sencilla de usar que te ayudará a reclamar todo el dinero que te puedan deber por tus recibos las empresas de suministro eléctrico.

Como muestra de la connivencia entre políticos y grandes empresas reproduzco los titulares de varios periódicos:


Fuente: el Vórtice

No hay comentarios:

Publicar un comentario