domingo, 23 de junio de 2013

Miguel Jara - Los Peligros del negocio Farmaceutico



I CONGRESO DE LA VERDAD EN EL MUNDO DE LA SALUD
Barcelona, 25 de Septiembre de 2011

El Congreso de la Verdad en el Mundo de la Salud, nace con la voluntad de analizar, debatir y difundir la verdad acerca de un factor que ciertos sectores poderosos están enturbiando y alejando de nuestro alcance: LA SALUD.



http://www.viadimension.es

MIGUEL JARA

Miguel Jara, escritor y periodista, quien hablara de los peligros del negocio farmacéutico;
Me llamo Miguel Jara. Nací en Madrid en abril de 1971. Soy escritor y periodista free lance, es decir, independiente. Estoy especializado en la investigación de temas relacionados con la salud y la ecología. Mi último libro se llama Laboratorio de médicos. Viaje al interior de la medicina y la industria farmacéutica (Península, 2011). Los anteriores: La salud que viene. Nuevas enfermedades y el marketing del miedo (Península, 2009); Conspiraciones tóxicas. Cómo atentan contra nuestra salud y el medio ambiente los grupos empresariales (Martínez Roca Ediciones, 2007), en colaboración con Rafael Carrasco y Joaquín Vidal; y Traficantes de salud. Cómo nos venden medicamentos peligrosos y juegan con la enfermedad (Icaria Editorial, 2007).
Mi objetivo es buscar las verdades frente a los intereses del poder y ofrecérselas a los demás ciudadanos. Todo es susceptible de ser transformado si las personas están informadas y se organizan.

http://www.migueljara.com

Música por Greendjohn - Loophole - http://www.jamendo.com

http://www.lacajadepandora.com
http://www.luispalacios-reporterosciu...
http://www.arel-reporterosciudadanos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario