miércoles, 31 de julio de 2013

Granos de Arena magnificados 110 a 250 veces revelan que cada grano es unico


Cada grano de arena es una joya esperando a ser descubiertos. Eso es lo que el Dr. Gary Greenberg encontró la primera vez que volvió su microscopio a la arena de playa. Minerales gema, fragmentos de coral de colores y conchas microscópicas delicadas revelan que la arena comprende mucho más que pequeñas piedras de color beige.

Autor y fotógrafo Dr. Gary Greenberg es un artista visual que combina creativamente el arte con la ciencia. Tiene un doctorado en la investigación biomédica en el Colegio Universitario de Londres y posee 17 patentes de microscopios de luz 3-D de alta definición. Dr. Greenberg vive en Haiku, Hawaii.

Como Carl Sagan remarcó: "el número total de estrellas en el universo es más grande que todos los granos de arena en todas las playas del planeta Tierra." Se estima que el número total de "todos" los granos de arena en todo el planeta podría ser aproximadamente 2.000 billones de billones. Los científicos todavía creen que hay más estrellas en el Universo.

hassers.blogspot.com

Y en cuanto a los planetas:

Si un grano de arena representa toda una galaxia, por lo que cada grano de arena, o galaxia, contiene cientos de los miles de millones de estrellas, se necesita completar seis habitaciones llenas de arena para contener todas las galaxias en el universo conocido. Si perforamos un pequeño agujero en uno de los granos de arena, "nuestro universo de la Vía Láctea", que sería el área que hemos sido capaces de ingestigar por planetas nuevos hasta ahora. 

Cerca de 900 planetas han sido descubiertos hasta ahora ... directedplay.com

Visto en : Inspiration Green

Traducción: el Mudo

No hay comentarios:

Publicar un comentario